Con la expansión de internet y de las nuevas tecnologías, cada vez son más las empresas que ofrecen asesorías online, y también cada vez son más los clientes que demandan esta modalidad de servicio, más rápida y más cómoda, pues no requiere de desplazamientos y, por supuesto, también más barata.
Sin embargo, es necesario saber que los servicios prestados en las asesorías online tienen un límite.
A día de hoy, aún existen muchas personas que consideran que pagando 50€ pueden recibir lo mismo que otros clientes que pagan 200€ y esto, evidentemente, no es así. Cada asesoría establece el precio o tarifa de su servicio en función de aquello que tiene pensado ofrecer. En consecuencia, es habitual que cuando un cliente contrata una asesoría fiscal que es cien por cien online, ese asesor no esté disponible para dar otro tipo de asesoramiento al margen de lo fiscal.
Con el fin de prestar un servicio de máxima calidad que responda a las necesidades concretas de nuestros clientes, en Sialco Asesores ofrecemos unas tarifas más elevadas, pero con servicios de valor añadido y personalizado. Sí, pagas más, pero recibes más y mejor.
Las asesorías que trabajan de forma cien por cien online suelen hacer hincapié en sus bajos precios debido a que la mayoría de sus clientes buscan precisamente eso, el menor coste posible. Sin embargo, los clientes que además de un buen precio, buscan también un excelente servicio, huyen de las asesorías fiscales online porque no son lo que necesitan.
La principal diferencia entre unas y otras la encontramos en el factor disponibilidad. Para compensar unos precios tan bajos, es necesario aumentar el volumen de clientes y con ello, la carga de trabajo. Por tanto, cada gestor tiene bajo su responsabilidad un mayor número de clientes, por lo que no sólo tiene que reducir el tiempo que dedica a cada uno de ellos, sino que además reducirá sus horas de disponibilidad.
De hecho, la mayoría de nuestros clientes provienen de asesorías online que, por precio, funcionaban muy bien, hasta el momento en que se necesitó un mayor grado de asesoría a nivel local con motivo de una normativa específica, una inspección, etcétera.
Llegamos así a la conclusión de que la única vía para lograr ofrecer el mejor servicio al mejor precio es limitar los servicios online de asesoría a la presentación de impuestos, de tal forma que aquellos clientes que precisan de un servicio más amplio de asesoría de calidad y de un asesor disponible, puedan contratar con las asesorías fiscales tradicionales. Por ello la tarifa que nosotros ofrecemos responde al servicio que en ese momento precisa nuestro cliente.
Si necesitas más información o quieres que un profesional de Sialco te asesore contable, laboral o fiscalmente, no dudes en ponerte en contacto con Sialco Asesores, tu asesoría empresarial de confianza.
91 638 38 95 / 91 638 70 67