Cómo reclamar un vuelo retrasado o cancelado, consulta a su asesoría de empresas

En este artículo vamos a contar cómo reclamar un vuelo retrasado o cancelado. Estas situaciones lejos de ser puntuales, son cada vez más frecuentes y sin duda dificultan o imposibilitan la jornada laboral. Cómo reclamar un vuelo retrasado o cancelado En primer lugar hay que conservar siempre el billete y toda la documentación relacionada. Además es…

Detalles

Conoce los permisos laborales aprobados por ley para ir a votar, consulta a tu asesor laboral en Majadahonda

El gobierno concede una serie de derechos a la hora de solicitar permisos laborales para ir a votar. Aunque las elecciones se suelen realizar en domingo, no hay que olvidar que muchas empresas, sobre todo comercios pequeños trabajan este día festivo. ¿Cómo deben actuar estas empresas con sus empleados cuando quieren ir a votar? En…

Detalles

Conoce los diferentes tipos de excedencia laboral, consulta a tu asesoría en Majadahonda

¿Conoces todos los tipos de excedencia laboral que se pueden presentar en tu empresa? Sin duda, son situaciones complicadas para cualquier negocio. Una excedencia laboral implica una suspensión de contrato de trabajo, pero a diferencia de otras ocasiones, es el propio trabajador el que la solicita. Vamos a explicarte las diferentes variedades de excedencia laboral…

Detalles

Contratos de confidencialidad, consulta a tu asesor jurídico en Majadahonda

Los contratos de confidencialidad son utilizados en aquellas ocasiones en las que se quieren tomar precauciones sobre la compartición de algunos datos o detalles de nuestro negocio. Este acuerdo obliga a las partes implicadas a utilizar esta información con mesura y a no compartirla en los foros definidos. Por lo general los contratos de confidencialidad…

Detalles

Mayor control para evitar el abuso de contratación temporal, consulta a tu asesor laboral

El Ministerio de Trabajo comunica una nueva ley para evitar el abuso de contratación temporal, después de lo sucedido en los últimos meses de verano en España. De esta forma, el gobierno pretende establecer un plan de choque que reduzca drásticamente la utilización irregular de la contratación a tiempo parcial. En realidad esta ley es…

Detalles